¡Llegó a Costa Rica la ampolla botox capilar!

Lo último que está revolucionando el mercado de la belleza, en materia de cabello, llegó a Costa Rica, distribuido por Ricardo Vela. La ampolla botox capilar, de la marca argentina Prisma, fue presentada en la Expo Belleza 2010 el último fin de semana del mes de octubre, en el Hotel Crowne Corobicí.

Como un lanzamiento para el 2011, el botox capilar es lo más recomendable para nutrir el cabello, con la mejor tecnología de punta.
Sus resultados ya han sido comprobados, según Mabel Alvez, gerente de Mercadeo de la marca; por tres años se estuvieron realizando estudios en diversidad de cabellos, hasta lograr la composición química buscada, con el componente principal que es la queratina.

De acuerdo con Alvez, cuando hacemos diversos tratamientos en el cabello, como plancha, tintes, además de sufrir las agresiones del sol, se está perdiendo queratina, la cual viene a recuperarse con esta ampolla que salió al mercado específicamente, para dar vida al cabello.

La aplicación del producto se puede realizar de tres formas diferentes, aunque va a depender de un diagnóstico del estado del cabello, y de localizar la mejor manera de que el producto llegue adonde lo requiere la cutícula.

“Cuando un cabello se encuentre muy deshidratado, lo recomendable es aplicarla dándole un efecto de calor con un secador. Se debe primero que nada, lavar el cabello; después administrarle una mascarilla y luego, la ampolla con efecto de calor, dejarla por un periodo de 10 minutos y retirarla”, comentó Alvez.

Lo indispensable, según la experta, es aplicar la ampolla una vez a la semana hasta que se vea el equilibrio del cabello.
“Es definitivo que el botox capilar promete convertirse en el secreto del peluquero”.

Este producto está presente en Colombia, Trinidad y Tobago, Panamá y Costa Rica, distribuido por Ricardo Vela.

 

  • Lo nuevo de Salerm: Cream ColourinG Treatment 
without Ammonia