¡Novedades en UÑAS 2013!

El 2013 llega con mucha variedad, para lucir unas uñas muy chic, con tonalidades cálidas, intensas, atrevidas, y diseños innovadores; pero rescatando principalmente la salud de las uñas, con tratamientos que le devolverán la belleza a sus manos y pies.

El mercado dispone de muchas opciones para todos los gustos y necesidades. ¡Conózcalas!

Beauty Nails

Ofrece como novedad el Detoxsoak, el cual es un producto revolucionario en el mercado del pedicure. Este es un tratamiento que se integra a la familia de Cuccio Naturale, es lo último en el proceso de la eliminación de toxinas a través de los pies, es una “tableta efervescente gigante”, con una mezcla de extractos naturales purificantes, que contienen hierbas refrescantes y calmantes para los pies, que ablandan e hidratan los callos y las zonas ásperas del pie. Inclusive, esta tableta, relaja los músculos, alivia el estrés y el estado de ánimo.

Este producto está compuesto por naranja agria y mandarina, los cuales alivian y refrescan los pies después de un arduo día de trabajo. Además, contiene hierba santa, que desestresa e hidrata la piel; sulfato de magnesio, que actúa como antioxidante y aclarador de manchas superficiales; y Phellodendron Amurense Bark, que es una planta medicinal que suaviza y renueva la piel. Detoxsoak es un producto maravilloso, que también posee un suero para realizar somatología o masaje de digito presión, luego del tratamiento con Detox, ayudando a relajar el cuerpo, y los pies.

 

Capilares y Cosméticos Marina

Dispone de un exclusivo tratamiento para las uñas, porque “uñas sanas y fuertes, son la mejor tarjeta de presentación”; pero a menudo, las uñas reciben un duro castigo diario, que las dejan débiles, frágiles, quebradizas, o simplemente no crecen. Identifique su problema, y busque la línea de tratamiento VALMY, la cual le ofrece las soluciones, para devolverle la salud y belleza a sus uñas.

 

 

Importaciones Marzu

Trae el innovador baño de porcelana para manos, de la marca Balbpharm. Sus uñas débiles, frágiles, con hongos, pigmentadas y de color oscuro, tendrán solución con la máxima tecnología de un tratamiento fortificante y remineralizante, que posee un coctel de nutrientes.

Es fácil de realizar, pues tiene una duración aproximada de 15 minutos, como máximo.

 

 

HBPI

Propone una dulce técnica, denominada Candy Nails, la cual aprovecha la tendencia hacia los cupcakes, para ver en uñas lo dulce. Es algo muy “sweet”, que vuelve a las bases, ya que se trabaja con colores claros, como de pastelería.

Se sugiere seguir el sello personal de HBPI, que son los siete pasos para unas uñas perfectas y más duraderas. Se pone a la uña la base de esmalte, luego el color seleccionado, que en este caso sugerimos rosado, se colocan las bolas de vidrio y se eliminan excesos.

Esta técnica se trabaja solamente en un dedo, por ejemplo el anular o pulgar, dependiendo del gusto, y los demás se dejan únicamente con el color.

 

 

 

  • Sughey Cosmetics: La mejor opción para uñas naturales y artificiales
  • Lexus: Sólo para estilistas profesionales
  • NATPAM Nacional, Distribuidor Exclusivo de Firenze y Keratina Bella
  • Salerm Cosmetics, te enseñamos a dar forma a tus ideas ¡Matrículate Ya!
  • Issue Professional COlor
  • Super Salón, distribuidoras de belleza