Línea de cabello profesional Firenze se presenta en El Salvador

Eurocorp se viste de gala con la publicación de su nuevo catálogo y la asistencia de más de 500 personas en el Hotel Real Intercontinental de El Salvador.

Se contó en el evento con la presencia del estilista Víctor Hugo Murillo, quien se ganó al público con novedosas técnicas de corte y mostrando cómo el corte lograba armonía perfecta con los colores que puso en los cabellos de sus modelos, para así realzar la forma de los peinados y las técnicas de losque realizó con el spray strongholdhair spray, el stiffholdspiking gel y el under control leave in creme de la prestigiosa marca Firenze.

El pasado 20 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala la décima edición de la Feria “Belleza Total”, en la cual Firenze exhibió sus productos, y relanzó los tratamientos de color, brillo y restauradores.

En este evento, en Guatemala se contó con la participación de Víctor Hugo Murillo, actual director educativo y creativo internacional de Eurocorp para Firenze, y del estilista Alejandro Obando del prestigioso Salón “Víctor Studio” en Costa Rica; más de 1.000 espectadores acudieron al show y visitaron el stand de Firenze para comprar y a la vez, felicitar a sus representantes.

Próximamente, en setiembre, la empresa Natpam Nacional se engalanará con el lanzamiento de la marca Firenze en Costa Rica. siguiendo las presentaciones en República dominicana, Panamá, Belice, Honduras, Chile, Aruba y Grecia.

 

Fuente

 

Víctor Hugo Murillo, director educativo y creativo internacional de Eurocorp para Firenze.

 

  • Lo nuevo de Salerm: Cream ColourinG Treatment 
without Ammonia