Agi Max garantiza reconstrucción capilar y un alaciado perfecto

AGI MAX es un tratamiento de floriterapia y queratina, que superó todas las expectativas en el mercado brasileño, de donde es originario, y se diferencia de los alaciados japoneses en que es 100% compatible con cualquier proceso químico. Está enfocado a restaurar e hidratar la hebra del cabello, además de ayudar con el crecimiento.

Es de fácil aplicación y tiene una presencia importante en diferentes países del mundo, desde que se dio a conocer. Beauty Import lo distribuye en Costa Rica y, constantemente, brinda capacitaciones para todas las zonas del país.

Dichas formaciones están a cargo de técnicos brasileños, los que aseguran la garantía del producto, el cual es sumamente rentable para todos los estilistas, ya que se comercializa en diversas presentaciones y opciones: el rojo para todos los cabellos y el AGI MAGIC ideal para embarazadas, niñas desde tres años y personas alérgicas (pues es más suave).

 

AGI MAX posee múltiples ventajas: su aplicación se realiza en tres pasos, se lava el mismo día que se aplica y su kit de mantenimiento permite la venta de productos por unidad.

Por eso, no lo dude, ¡Conozca más sobre esta marca!

Fuentes

 

Anderson Paulo da Silva, técnico AGI MAX Helga Koberg, gerente general y propietaria de Beauty Import
Rossini Trindade, técnico AGI MAX

 

  • Sughey Cosmetics: La mejor opción para uñas naturales y artificiales
  • Lexus: Sólo para estilistas profesionales
  • NATPAM Nacional, Distribuidor Exclusivo de Firenze y Keratina Bella
  • Salerm Cosmetics, te enseñamos a dar forma a tus ideas ¡Matrículate Ya!
  • Issue Professional COlor
  • Super Salón, distribuidoras de belleza